miércoles, 24 de junio de 2009

Motorock Solidario

Sin fines de lucro a realizarse el día sábado 4 de Julio del año 2009, desde las 15horas hasta las 23 horas.
En la cancha del HINCHAPELOTAS PUB, Av Excombatientes 2900, frente a la Refinor.

La entrada es una donacion (ropa, Utiles escolares, juguetes, Alimentos no perecederos) Es de caracter obligatorio llevar la donacion, ya que las bandas y los organizadores daran el ejemplo llevando uno cada uno lo que van a donar.
Actuaran las siguientes bandas:

Karma Sudaca,
Anguila Macabra,
Luca Makonia,
Gauchos de Acero,
Ray Blue,
Abuso,
Santuka,

También se entregaran diplomas a personas ilustres del motociclismo nacional y se elegirá la mejor moto en un concurso tuning gratuito.

Con su aporte nos ayudaran a recaudar donaciones para la comunidad de finca el Potero, San Isidro (Iruya). Las cuales serán entregadas en una mega caravana motociclistica el dia 11 de Julio.

9 comentarios:

"motociclistas de fierro - Franco daniel vargas" dijo...

Aguante maestros!!!! Los felicito por la movida que estan haciendo che!!! Ojala pueda ir a darles una mano con eso...un abrazo...Conde

"motociclistas de fierro - Franco daniel vargas" dijo...

Luis te estuve tratando de llamar y andaba mal el telefono me parece. Un Saludo espero salga todo de primera!!! Conde

Unknown dijo...

yo me fui desde san salvador a salta al reverendo pedo, llegue y no habia ni tres motos
una garcha, igual que la megacaravana me hicieron pagar y era un quilombo empezo 4 horas ma tarde y ni agua me dieron esos salteños puto. los motoqueros de salta son cualqueiera, son una verguenza nunca hacen nada bien.

alberto.

dejo mi mail asi me avisan cuando me la ponen de nuevo, caraduras.

Anónimo dijo...

somos tucumanos y fuimos solamente a ver a karma, es cierto 2 motos locas encima cualquira re mal hecha, el club de motos de salta no existe. aguante tucuman!!!

Anónimo dijo...

chabon kualkiera posta lo de las motos, las bandas de lujo, no c kien los invito, daban asko. aguante ANGUILA

los makabros a full

luca dijo...

fuimos a ver a LUKA tubo jenial pero las motos nada k ver, copado el reci las minas tambien...aguante el horacio y los makonieros

Pablo SAlta dijo...

nosotros cubrimos el motorock por medio de Dani el pibe de la unsa, el recital estuvo muy copado, pero es cierto, no hubo ni una moto tunnig y no dieron premios como decian los afiches.
lo que me parecio mal que el club saque un aviso en el diario dicendo que lo habian hechos ellos solos, yo por lo menos conoci a tres organizadores mas, creo que eso es desleal ya que la otra gente laburo a la par y se trataba de un fin solidario no de quien figura mas.
pero como veo esto no es nuevo del salta custom

Anónimo dijo...

todo piola

bigjoe dijo...

Al que hizo los comentarios destructivos que bien sabemos de donde viene.pero igual seguimos haciendo lo que nos gusta socialmente con bajo perfil.cosa que los de los comentarios pretendian otra cosa. tengan mas creatividad los mensajes a la misma hora cada 2 minutos de jujuy y de tucuman jaja? y alverto no sabes que tu nombre va con "b" larga que poca creatividad. destructivos y vividores de la gente solidaria no nos engancharon.jose integrante del club